Vie. Mar 1st, 2024

Muy buena respuesta en la Campaña de Donación de Libros

**organizaciones y particulares respondieron donando libros

Apatzingán Mich., 17 Mayo 2019.- Tuvo muy bien resultado el evento preparado por personal del Centro Penitenciario de Apatzingan «Reinserción sin Etiquetas y Campaña de Donación de Libros».
El evento tuvo lugar en La Plaza de los Constituyentes, donde se presento un gran evento artístico cultural, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal, invitó a las personas a participar con su donación de libros, resaltando la importancia que tiene la afición por la lectura, para ello hizo también la donación de libros.
En el que participaron cantantes con muy buenas voces, duetos, grupos de danza y la Rondalla del Seminario San José, con danzas colaboraron algunas instituciones educativas y del Centro Cultural La Estación.
Estuvieron presentes en la mesa de honor el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero; la presidenta del DIF Municipal, Minerva Guizar Brito; el director del Centro Penitenciario de Apatzingan licenciado Oscar Manuel Dominguez Molina; el licenciado Gerardo Herrera Pérez titular de la vinculación de Derechos Humanos; Erika Magali González, oficial del Registro Civil; Jacaranda Gómez directora de la UCLA, entre otras personalidades.
Al final del evento se informó que se logró una gran captación de libros con más de mil libros, rompiendo con ello la mera trazada.

Print Friendly, PDF & Email