Lun. Mar 4th, 2024

Anoche bomberos sanitizaron la avenida Constitución de 1814

**con agua con Cloro desinfectaran todo lo largo y ancho de la avenida Constitución de 1814

Apatzingán Mich., 19 Abril 2020.- Por instrucciones del presidente municipal José Luis Cruz, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Servicios Municipales llevaron a cabo una sanitización, en la avenida Constitución de 1814, la noche de ayer sábado.
El trabajo fue realizado con una pipa acondicionada con una bomba, con la que a presión tiraron agua con Cloro por banquetas y portales con el fin de proteger a la ciudadanía de la pandemia del Covid-19
Estos trabajos fuero vigilado de cerca por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, por el doctor Noé Jaimes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y por Francisco Morales Bautista, director de Servicios Municipales.
Un vehículo caminaba adelante de la pipa para ir previniendo a la gente para que evitarán alguna mojada, no obstante desde temprano anunciaron que a partir de las 11 de la noche del sábado realizarían ese trabajo y que permanecieran en sus hogares.
En la realización de dicho trabajo la pipa y el carro del perifoneo fueron resguardados por patrullas de la policía municipal, de Tránsito y de Protección Civil

Print Friendly, PDF & Email