Vie. Mar 1st, 2024

Balizan espacios exclusivos al transporte urbano

**se pretende que los conductores respeten esas áreas exclusivas para el peaje de personas

Apatzingán Mich., 17 Febrero 2020.- Con el objeto de disciplinar el tráfico vehicular en donde se respete la I tegridad de las personas se están realizando trabajos de balizamiento por calles y avenidas principales.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por funcionarios municipal y de vialidad hicieron un recorrido por los lugares que serán baliza dos, con señalamientos exclusivos para que realicen sus paradas las unidades que prestan servicio urbano.
Cabe destacar que esos sitios exclusivos serán pintados con línea de pintura roja, donde según dijo el Delegado de Tránsito el capitán Héctor Arellano se sancionará a los particulares que las invadan.
Tanto el Jefe de Servicios Municipales Francisco Morales, como el asesor del Transporte municipal Víctor Manuel Morales coincidieron en señalar que con ello la disciplinar an tanto los conductores del transporte público como los usuarios.
El alcalde por su parte dijo con esos balizamientos se pasa al estado de derecho, toda vez que desde hace mucho tiempo, ni el servicio urbano ni usuarios contaban con ese derecho.
Finalmente el capitán Arellano dijo que se pintaran todas las áreas que se utilizarán para el peaje de usuarios desde el monumento al general Cardenas, hasta el munumento a la Cultura, los cuales serán vigilados para hacer que se respeten.

Print Friendly, PDF & Email