Jue. May 23rd, 2024

Atiende el DIF Municipal incidente en guarderia

**inmediata intervención de Minerva Guízar Brito

Apatzingán, Mich., 4 de Diciembre 2018.- Padres de familia y autoridades del DIF Municipal llegaron a una conciliación luego del accidente ocurrido en la estancia infantil, cuando un niño resultó con lesiones mientras jugaba con uno de sus compañeros.
Al respecto, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, reconoció que se trató de un descuido por parte de la educadora que se encarga de la sala de maternal 1, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto.
En ese mismo sentido informó que la educadora será movida de sala, mientras que al resto de las trabajadoras se les instruyó a mantener una vigilancia permanente e intensa entre los pequeños que asisten a la guardería, para evitar que un incidente de este tipo, se repita.
Agregó que el día de hoy se reunió con los padres de familia de los niños involucrados en el accidente, “Hablamos con ellos, les ofrecimos una disculpa por la situación y nos comprometimos a tomar las medidas de vigilancia necesarias, para evitar estas situaciones”.
Guízar Brito, dijo que la guardería del DIF Municipal se ha caracterizado por la buena atención que se brinda a los niños, “sabemos que en cualquier estancia infantil pueden ocurrir accidentes e incidentes entre los niños, pero seremos vigilantes de que eso no suceda”.

Print Friendly, PDF & Email