Vie. May 17th, 2024

Dos sujetos atentaron contra Uriel Chavez

**descartan que su hijo haya resultado herido

     Apatzingán, Mich., 30 Noviembre 2018.- Datos proporcionados por testigos presenciales del atentado en contra del ex presidente municipal Uriel Chávez Mendoza, aseguran que fueron dos sujetos los que intentaron privarlo de la vida cuando se encontraba en una pensión de autos de su propiedad.
Datos proporcionados por fuentes confiables, cuya identidad nos reservamos, aseguran que los individuos arribaron sobre la calle Esteban Baca Calderón a bordo de un auto color azul, modelo atrasado, para estacionarse frente a un gimnasio  cercaco a la puerta de la pensión.
Uno de los desconocidos bajó del auto y se dirigió al interior del inmueble para dispararle con el arma que portaba, sin embargo los informantes no se percataron si se trató de una pistola o de un rifle.
Tras el intento de asesinato, el fallido sicario regresó al auto para, junto con su acompañante para darse a la fuga sobre la misma calle Esteban Baca Calderón, con rumbo desconocido.
Otras versiones aseguran que el ex presidente municipal era intervenido quirúrgicamente esta noche en una clínica de esta ciudad.
Asimimo se descarta que uno de sus hijos haya resultado herido.

Print Friendly, PDF & Email