Jue. May 26th, 2022

Asegura Fiscalía General 27 vehículos en un corralón de Cuitzeo

**Del total de unidades, 22 contaban con reporte de robo y cinco con alteraciones en sus medios de identificación, también se aseguraron dos armas de fuego y 949 cartuchos útiles.     

Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2022.- En cumplimiento a una orden de cateo llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, fueron asegurados 27 vehículos, armas y cartuchos útiles.
Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas delictivas en un corralón ubicado en la avenida Benito Juárez de la colonia La Concepción Poniente, municipio de Cuitzeo, del que se recabaron datos de prueba que fueron expuestos ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.   

Por lo anterior y durante una acción operativa implementada en la referida ubicación, personal de la institución aseguró 22 vehículos con reporte de robo y ubicó cinco unidades más que presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
Asimismo, al continuar con la inspección fueron localizadas dos armas de fuego para cacería, siendo una calibre .12mm y una semiautomática de doble cañón; también, se aseguraron 949 cartuchos útiles –350 calibre .12 mm y 599 calibre .22-.
Ella inmueble fue asegurado mientras que las unidades, las armas y los cartuchos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Trasporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto que será el encargado de continuar con la investigación.     

Print Friendly, PDF & Email