Jue. May 26th, 2022

En acción interinstitucional asegura FGE y SSP seis camionetas relacionadas en conductas delictuosas

**Lo anterior fue derivado de un operativo implementado en los municipios de Apatzingán, Buenavista y Aguililla.     

Apatzingán, Michoacán, a 5 de abril de 2022.- Como resultado de una acción interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), para inhibir conductas ilícitas, fueron aseguradas seis camionetas, tres de ellas con reporte de robo.     

Durante el operativo desplegado de manera simultánea en los municipios de Apatzingán, Buenavista y Aguililla, personal policías aseguró tres camionetas con reporte de robo, siendo las siguientes: Nissan, línea Frontier, color negro; Land Rover, línea Suv, color negro; Toyota, tipo Pick-Up, esta última con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Asimismo, se ubicó una unidad de la marca Volkswagen, tipo Amorok, color negro y una Ford, Lobo, pixeleada; ambas con alteraciones en sus medios de identificación.     

Finalmente, durante esta acción también se aseguró una camioneta de lujo Mercedes Benz, línea ML500, color negro, la cual presuntamente se encuentra relacionada en un delito, por lo que las investigaciones continúan.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de llevar a cabo las diligencias que permitan el esclarecimiento de estos hechos.   

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email