Jue. May 16th, 2024

Asegura FGE inmuebles relacionados en actos ilícitos y detiene a dos personas en Morelia.     

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2023.- En cumplimiento a dos órdenes de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguró dos inmuebles, presuntamente relacionados en actos delictivos, en los que fueron encontrados vehículos y narcóticos.
Primeramente y derivado de denuncias en las que se advertía que en un inmueble ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad, se llevaban a cabo presuntos actos delictivos, personal de la Unidad contra el Robo al Transporte de dicha Fiscalía Especializada llevó a cabo actos de investigación que derivaron en la solicitud de la orden de cateo.
Asimismo, realizó actuaciones en un inmueble ubicado en la colonia Francisco Xavier Clavijero, en este municipio, derivando también en la obtención del mandamiento judicial.   

En dicho domicilio, el personal localizó un vehículo de la marca Volkswagen tipo combi, color blanco, con placas de esta entidad con sus medios de identificación alterados y reporte de robo.
Las personas detenidas, el narcótico y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que lleve a cabo las investigaciones conducentes.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la salud e integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email