Sáb. Abr 20th, 2024

Aprueban cuentas públicas y primer informe trimestral

Apatzingán, Mich., 28 Abril 2020.- Autoridades municipales, aprobaron las cuentas públicas de Enero, Febrero y Marzo, así como el primer informe trimestral del estado de origen y aplicación de los recursos públicos.
En sesión de cabildo, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó a la síndico y regidores, los movimientos de las partidas presupuestales de egresos y unidades responsables por la cantidad de 14 millones 319 mil 229 pesos durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2020.
De igual manera, se aprobó por unanimidad la deuda pública municipal acumulada al 31 de marzo por la cantidad de cien millones 521 mil 734 pesos. Así como la aprobación de los subsidios y ayudas sociales otorgados durante el primer trimestre por la cantidad de 8 millones 229 mil 594 pesos.
Un punto más que se abordó en sesión de Cabildo fue el análisis y aprobación de las modificaciones a la plantilla laboral, altas, bajas, movimientos de sueldo y cambios de nombramientos, correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Print Friendly, PDF & Email