Mar. Mar 5th, 2024

Apatzingán vivió en grande el Carnaval 2020

      Apatzingán Mich., 25 Febrero 2020.- Luego de concluida la celebración del «Carnaval 2020» entrevistamos al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, para que nos dijera en voz propia como había visto el festejo.
Al llegar le vimos su cara de satisfacción que no pudo disimular, inmediatamente tras nuestra pregunta de cómo había visto el desarrollo de la fiesta, el alcalde contesta con un júbilo desbordante.
Al respecto el alcalde apatzinguense dijo: «La fiesta rebasó todas las espectativas, se reunió más gente de la esperada, esto gracias a los dos números que se incluyeron como novedad, que fue la presentación de la cantante local y ex integrante del Reality La Academia de Televisión Azteca, así como Salma la triunfadora de programa La Voz Kids Apatzingán y la quema de juegos pirotecnicos».
Señaló que a su paso a la presidencia municipal, lo abordaba para decirle que esta fiesta había resultado muy buena y que esperaban más sorpresas, para el próximo año
Al término de la entrevista pidió a la ciudadanía que para la Semana Santa no se fueran a desandar porque quiere una celebración de acuerdo a su importancia

Print Friendly, PDF & Email