Lun. Ene 30th, 2023

Apatzingán tendrá de las mejores plazas del Estado.   

Apatzingán, Mich.- a 03 de Enero del 2023.- El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisaron la remodelación de la Plaza Constituyentes que estará concluida en un lapso de 20 días, con lo que Apatzingán se pone a la vanguardia en modernización y urbanización.   

En la visita del mandatario estatal, el presidente, Cruz Lucatero, destacó que la rehabilitación de la plaza principal es un gran proyecto integral que incluye alumbrado público; jardinería; sistema de riego; musicalización; fuente danzante; asta bandera; así como la reubicación de los bustos de Los Constituyentes y la fuente que fue recubierta por cantera. 

Por su parte, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció y felicitó al presidente Cruz Lucatero por realizar el proyecto de rehabilitación de la Plaza que cambia totalmente la imagen del municipio. 

Cabe mencionar, que de acuerdo con el secretario de Obra Pública, Juan Carlos Sánchez Pardo, la modernización de la plaza estará concluida en un lapso de 20 días. 

Print Friendly, PDF & Email