Mar. Mar 5th, 2024

Se confirma en Apatzingán un nuevo caso de coronavirus

**con ello se confirma el número 6 de casos de Covid-19 confirmados

Apatzingán Mich., 03 Mayo 2020.- Hoy después de confirmarse la aparición de un nuevo caso de Covid-19, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, preocupado por ello comento esta noche lo siguiente en su cuenta de Facebook:
Amigas y amigos: «Me preocupa mucho que hoy contabilicemos en Apatzingán, un caso más de Covid-19.
En su cuenta agregó esto sucede por las personas que no respetan la aplicación de las medidas preventivas, debido a que estamos en presencia de contagios locales.
Más adelante apuntó, las próximas dos semanas, que inician mañana, son las más críticas en el crecimiento acelerado de los contagios, por lo tanto, se deben profundizar las medidas de #SanaDistancia y #QuedateEnCasa, a fin de evitar una propagación descontrolada y que puede desencadenar lamentables decesos fatales.
Continuando en su anuncio dijo «Hagamos caso omiso a quienes manifiestan que es mentira la existencia de este problema de salud pública.
Finalmente al alcalde Cruz Lucatero expresó «En nuestras manos esta que las familias de Apatzingán, no se vean más afectadas por esta pandemia, apliquemos las medidas preventivas que ya están ampliamente difundidas y que culminan con el uso obligatorio del cubrebocas.

Print Friendly, PDF & Email