Sáb. Abr 20th, 2024

Altas temperaturas provocan incendio en el basurero municipal.

**Es atendido de manera inmediata por Bomberos; Capama; Servicios Municipales y Obras Públicas.   

Apatzingán Mich ., 4 de Mayo 2023.-El incendio del basurero municipal está siendo controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de la maquinaria de la secretaría de Obras Públicas, brigadas de Servicios Municipales y Capama, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tras precisar que desde la madrugada se desplegaron las áreas correspondientes para sofocar el incendio provocado por las altas temperaturas que se han registrado en el municipio.   

De acuerdo con el informe de Bomberos y Protección Civil, el incendio inició alrededor de las 2:00 am, por lo que de inmediato elementos de Bomberos se trasladaron para sofocar la quema de residuos sólidos, por lo que a esta mañana se lleva un avance importante de atención al fuego.   

En el sitio continúan las labores para controlar el siniestro con apoyo de pipas con agua, maquinaria pesada, tractores de la secretaría de Obras Públicas y Capama.   

Cabe mencionar que el presidente, José Luis Cruz Lucatero dio la instrucción de desplegar una brigada en las comunidades aledañas para entregar cubrebocas y atención especial a las familias. 

Print Friendly, PDF & Email