Mié. May 29th, 2024

El pueblo partió Rosca de Reyes

**alcalde, presidenta de Dif y reina octubrina iniciaron la partida de rosca

Apatzingán Mich., 6 Enero 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito, la Reina de las Fiestas Octubrina y el director de Ferias, realizaron la tarde de este día la partida de la tradicional Rosca de Reyes.
El evento de la partida de rosca se llevó a cabo en la calle frente a Palacio municipal, donde fue armada una gran rosca de Reyes de 80 metros de largo.
Antes de la partida de rosca el alcalde José Luis Cruz., dijo que está tradicional partida de rosca debe seguir realizándose para que no se pierda esa bonita tradición.
Son estos eventos los que deben prevalecer porque con ello resaltamos nuestras tradiciones y se motiva a la gente a no dejarlos desaparecer.
El primero en partir la rosca fue presidente municipal José aluis Cruz Lucatero, posteriormente lo hizo la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito y después la reina octubrina, quien se sacó un muñequito.
Luego de los funcionarios se acercaron cientos de gentes para participar de la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Print Friendly, PDF & Email