Mié. May 29th, 2024

EL ALCALDE, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DONARON JUGUETES AL JUGUETÓN 2018

**fueron recibidos por la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito

Apatzingán Mich., 19 de Diciembre 2018.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el secretario del Ayuntamiento José Luis Torres González, por el Tesorero Municipal, José Abarca Díaz Barriga, el secretario Particular del alcalde Rafael Esquivel, así como algunos funcionarios más y empleados del Ayuntamiento, donaron juguetes al Jugueton 2018.
Ante la puerta principal de Palacio municipal, antes de dirigirse al jardín principal en donde se encuentra la carpa de Jugueton, fotógrafos de los medios tomaron la fotografía a todo el contingente.
Fue la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito, quien recibió al grupo de donantes de juguetes, agradeciéndoles su gesto en favor de los niños del municipio.
Por su parte la presidente del DIF dijo que cada juguete representa una carta feliz de niño agradecido.
Ahí mismo se dijó que hoy a las 6 de la tarde al dejar la carpa donde se encuentra el jugueton, todo lo recabado será guardado en en el DIF Municipal y que a partir de mañana, las personas que deseen donar juguetes pueden hacerlo a la entrada a Palacio Municipal, en las instalaciones del DIF y el el cuartel de la Policía Michoacana

Print Friendly, PDF & Email