Mar. Mar 5th, 2024

María Alva Álvarez Mendoza gana auto sorteado por Predial

Apatzingán, Mich., 01 Abril 2019.- con el proposito de premiar la puntualidad de los contribuyentes en el pago del impuesto predial, las autoridades municipales, que encabeza el alcalde José Luis Cruz Lucatero realizaron la rifa de un automóvil BEAT 2019.
Este día a las 12:00 hrs., se llevó a cabo el sorteo del auto Beat, resultando ganadora la señora María Alva Álvarez Mendoza, cuyo boleto fue seleccionado al azar por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.
Antes de la rifa del auto se rifaron 10 artículos para el hogar, resultando ganadores; Leodegario Froylan Bailon Aguilar, con el boleto 4, 518 con un juego de jarra con vasos.
El # 2 de Karla Magaña Madrigal con el número 14, 413 fue premiado con un refractario
El #3 de Maria Cristina Hernández Ponce con el número 9,370 fue premiado con una plancha de vapor.
El #4 de Juana Torres Maciel con el número 1,237 fue premiado con una batidora de mano
El #5 de Roxana Berenice Tinoco Reyes con el numero 12,842 fue premiado con un ventilador.
El #6 de Maria Guadalupe Magallon Sandoval con el boleto número 15,997 fue premiado con una Bocina.
El #7 de Emperatriz de la Torre con el boleto número 2,624 fue premiado con una waflera.
El #8 de Rosa Maria Godinez Gonzalez con el boleto número 2,032 fue premiado con una licuadora.
El #9 de Simon Espino a Arroyo con el boleto numero 6,165 fue premiado con una cafetera
Y el boleto #10 de Irving Garcia Romero con el boleto número 9,070 fue premiado con un ventilador
Luego de la rifa de los 10 artículos el alcalde sacó de la tómbola el boleto 16,185, que fue el afortunado ganador del vehículo, que por primera vez fue rifado para premiar a los contribuyentes cumplidos.
En el lugar, el presidente municipal manifestó que los ingresos por concepto de impuesto predial, son a nivel local, “es verdad que los ayuntamientos reciben recursos de la federación y del estado, pero gran parte de la operación del gobierno municipal, se hace gracias al pago de los impuestos de todos los ciudadanos”.
En ese sentido dijo que es importante que la ciudadanía haga el pago puntual de sus impuestos, pues de esa forma, los gobiernos locales pueden seguir adelante con obras y acciones en beneficio de todos.
Aunque en el momento de la rifa, la ganadora no se encontraba en el lugar, posteriormente arribó a la Secretaría de Administración y Finanzas, para recibir las llaves de su vehículo, que fueron entregadas por el alcalde, José Luis Cruz y por el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga.

Print Friendly, PDF & Email