Jue. Jun 8th, 2023

Afinan los últimos detalles de la Plaza Constituyentes.   

Apatzingán, Mich.- a 16 de Enero del 2023.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero anunció que será en 20 días que la Plaza Los Constituyentes sea concluida para su inauguración con la presencia del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, el alcalde, indicó que “están realizando los últimos detalles de la remodelación de la plaza del municipio, por lo que en cualquier momento concretaremos la fecha para que el gobernador nos acompañe en la apertura”, dijo.
El presidente Cruz Lucatero, destacó que la modernización cambia totalmente la imagen del centro histórico de Apatzingán, “es una obra que nos enorgullece a todos los ciudadanos del municipio”.
Cabe mencionar que la obra incluyó la ampliación de jardines con sistema de riego, rehabilitación de monumentos de Los Constituyentes, señalamientos, mobiliario urbano, revestimiento, paneles solares y luminarias ecológicas, así como la colocación de un asta bandera; además el alcalde, adelantó que mantiene la idea de colocar una fuente danzante y musicalización de la plaza.   

Print Friendly, PDF & Email