Dom. May 26th, 2024

ACTO CIVICO Y OFRENDA

**Orador oficial Alfredo Ramírez Bedolla

Apatzingán, Mich., 22 de Octubre 2018.- En el Jardín de los Constituyentes y el del Acto Cívico, el Orador Oficial y pre3sidente de la Coor4dinación Política del Congreso del Estado, resaltó la importancia que representa la Cuarta Transformación.
Así como la importancia que tiene Apatzingán por haberse firmado aquí la primera Carta Magna o Decreto de Libertad para la América Mexicana, por el Cura y generalísimo José María Morelos y Pavón.
El acto fue encabezado por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, quien estuvo acompañado por la representante del presidente de la Republica, Silvia Mendoza Valenzuela funcionaria de la Secretaria de Educación Pública, por Pascual Sígala Páez, representante, secretario del Gobierno del Estado, el Senador de la Republica Cristóbal Arias Solís, el diputado federal Francisco Huacus Esquivel, así como por la diputada local y funcionarios federales y Estatales.
El presidente municipal, acompañado por representantes del gobierno Federal y Estatal, así como representante de las fuerzas militares y demás funcionarios federales y estatales, llevaron a cabo una ofrenda y montaron una Guardia de Honor ante el Monumento de los Constituyentes

Print Friendly, PDF & Email