Jue. Jul 18th, 2024

Actividades del Jefe Regional del Gobierno del Estado

**recorrido de trabajo por el área protegida del Lago de Chandio
**entrega de reconocimientos a transportistas que acudieron a los cursos de capacitación, en el Centro Integral
**Reunión de Jefes Regionales con el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo

Apatzingán Mich., 12 Marzo 2019.- El Jefe Regional del Gobierno del Estado, licenciado Marco Antonio González Mendoza, desarrolló tres actividades el día de ayer, acudió en compañía de autoridades municipales y de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), con el delegado de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), con el director del Instituto Tecnológico de Apatzingán, así como de Conalep, CECyTEM y COBAEM, a la zona natural protegida de la Laguna de Chandio.
El objetivo fue hacer un sitio que recorrido de supervision por ese lugar para atender de manera inmediata el tema de reforestación, culminando con una reunión para ultimar detalles.
En otra actividad estuvo reunido en el edificio de Centro Integral de Servicios (CIS) con La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), delegación Apatzingán, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).
En dicha reunión se realizó la entrega de constancias a transportistas que asistieron al curso de capacitación denominado «Calidad en el servicio al usuario del transporte público colectivo».
La tercer actividad fue una reunión con el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y Jefes Regionales, para delinear estrategias a favor de los habitantes de cada uno de los municipios en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email