Vie. Mar 1st, 2024

Jornada de servicios sociales Club de Leones

**aquí un resumen de la jornada de servicio social y brigada médica en la comunidad de Holanda Mpio. De Apatzingán realizada por el Club de Leones Apatzingán de la Constitucion

Apatzingán Mich., 22 de Agosto 2019.- Con el objeto de dar a conocer las actividades realizadas por el Club de Leones Apatzingán de la Constitucion, entrevistamos a su presidente el arquitecto Antonio Zaragoza López.
En respuesta a nuestro cuestionamiento dijo el arquitecto «el Club de Leones que presido está para servirlos, el ejemplo está en la reciente visita que hicimos a la comunidad de Holanda de este municipio.
Agregó que como gestores, nos hemos arrimado a empresarios, comerciantes e instituciones que nos apoyen y hemos encontrado una respuesta positiva y ya se sumaron: el Centro integral de servicios Región Apatzingán, la Farmacia Universal, las Farmacias MV, la Cruz Roja Apatzingán, la Jurisdicción Sanitaria 07,  el Vivero mpal. De Apatzingán, la diputación por el distrito de Apatzingán, Ke pollo, Ropa de paca Arturo, Mécanicos Bimbo, Almacenes del Ángel, IMSS Apatzingán, Gasolinería Madero, Lira & asociados, Taller de servicio El Gran Escape, Voluntariado del club de leones Apatzingán de la constitución.
A todos ellos gracias por apoyarnos y hacer posible que con su ayuda, ayudemos a la gente que lo necesita, dijo finalnente el arquirectoAntonio Zaragoza López,
Presidente del club.

Print Friendly, PDF & Email