Jue. May 23rd, 2024

EN LA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO APROBARON 6 PUNTOS DE ACUERDO

**se tomó protesta a dos comités municipales

Apatzingán Mich., 17 Diciembre 2018.- Este día al filo de las 23:00 horas se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Cabildo en la cual fueron aprobados dos comités municipales. Integrados grupos de personas y funcionarios municipales.
Los dos comités municipales aprobados son: La integración del Comité Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar, la Violencia contra las Mujeres por Razones de Género, así como el Comité del Sistema Municipal para Prevenir y Atender el Programa de Igualdad Sustantiva y Desarrollo Entre Hombres y Mujeres; a ambos comités el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, les tomó la protesta de rigor, ante el Cabildo en en Pleno.
También se aprobó en la sesión, la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2018-2021
Asi mismo, también fue aprobado el punto de acuerdo sobre el Hermanamiento entre el Municipio de Apatzingán Michoacán de Ocampo y la Provincia de Matanzas de la República de Cuba.
Otro punto de acuerdo aprobado fue el de la Jubilación de la ciudadana Maria Luisa Miranda Cuevas, empleada del Ayuntamiento y adherida al Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán Michoacán (SUESMA)
De la misma manera el último de los puntos de acuerdo aprobado fue el Acuerdo número 32, emitido por el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo.
En asuntos generales se tocó un punto de importancia al interior del Ayuntamiento en el cual hubo algunos puntos importantes que merecieron acordar en reunión privada del Cabildo.
No habiendo más asuntos que tratar, el presidente municipal, licenciado José Luis Cruz Lucatero dio oficialmente por terminada la Sesión Ordinaria de Cabildo, correspondiente a este día.

Print Friendly, PDF & Email