Sáb. Abr 13th, 2024

Acahuato por estrenar libramiento que une Apatzingán con Tancítaro. 

Apatzingán, Mich.- a 22 de Enero del 2024.- El gobierno municipal que encabeza el presidente, José Luis Cruz Lucatero anunció que la obra de libramiento en Santiago Acahuato estará lista para el 2 de febrero, con la finalidad de que los ciudadanos que viajan de Apatzingán para Acahuato, Las Maravillas, El Molinito e incluso hasta Tancítaro lo puedan transitar más seguro y rápido. 

Durante la rueda de prensa, el alcalde, Cruz Lucatero, informó que la obra de libramiento presenta un 95 por ciento de avance, por lo que la secretaría de Obras Publicas trabaja intensamente para concluir la obra unos días antes de la fiesta de la Candelaria, “es una importante obra que ayudará a que las familias no tengan que atravesar por todo el centro de la tenencia, esto permitirá disminuir el tráfico para los visitantes y vecinos de dichas comunidades”. 

Por otra parte, el presidente municipal, indicó que en la recta final de la administración se mantiene paso firme al cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía. Finalmente, reiteró el llamado a los familias para que cumplan con el pago del impuesto Predial para así poder seguir ejecutando obra pública en beneficio de la sociedad. 

Print Friendly, PDF & Email