Lun. Abr 29th, 2024

Entregan proyecto técnico de presa de El Sandoval

**el Ing Eliseo Villagrana Villagrana director de CONAGUA y el presidente municipal supervisaron el lugar

Apatzingán Mich., una vez entregado el proyecto técnico de la presa El Sandoval y supervisar el lugar, se le dará trámite para solicitar los recursos para iniciar la construcción de una presa que beneficiará a los campesinos del sur del municipio.
El ingeniero Eliseo Villagrana Villagrana y el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, luego se supervisar proyecto técnico manifestaron que es un hecho que antes de que finalice el año se reciba el recurso.
El alcalde y el director regional de CONAGUA luego de su arribo a la comunidad y platicar con los ejitarios procedieron a realizar un recorrido por el lugar donde será construida la presa.
El alcalde y el director de CONAGUA fueron acompañados en la supervisión por el ingeniero Homero Gómez de CAPAMA estuvieron acompañados por los ejidatarios de aquella parte sur del municipio, quienes mostraron su beneplácito, porque una vez terminada la presa ya no sufrirán por falta de líquido en el tiempo de estiage que se presenta al término de la temporada de lluvias que los hacían perder sus cosechas.

Print Friendly, PDF & Email