Lun. Abr 29th, 2024

El ITSA es una institución con el rumbo definido y marcado

**»en el 2020 se alcanzarán las metas trazadas: Ulises Gabriel Rangel Cervantes

Apatzingán, Mich., 23 Diciembre 2019.- El rumbo del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, ya tiene un rumbo marcado y definido hacia la certificación y excelencia académica una ruta por la que habrá de transitarse durante el 2020.
Tras aseverar lo anterior el director general de dicha institución Ulises Gabriel Rangel Cervantes señaló que para alcanzar las metas trazadas se habrá de trabajar en armonía y con un plan ya definido como se hizo durante el 2019 durante el cual logramos muy buenos resultados.
Todo lo anterior fue expuesto por el licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes durante una convivencia  con los representantes de los medios de comunicación por el fin de año, donde dijo que durante el 2019, se obtuvieron importantes logros, en materia académica, deportiva, de infraestructura, de certificación, entre otros.
Resalto que desde su llegada a la dirección General del ITSA, que fue hace un año se ha logrado cambiar la imagen de la institucion, tanto hacia el interior como al exterior; como se puede constatar con la construcción de la techumbre que se esta realizando y que tendrá una inversión final de más de 2.8 millones de pesos, además de la modernización de la cafetería que funcionará de acuerdo a las normas de higiene establecidas.
Apuntó que actualmente la calidad de los estudios que se imparten en la institución ha creado una gran confianza entre la población lo que ha permitido que se tenga una matricula de 2,100 estudiantes en las diferentes ramas academicas”.
Al término de la entrevista Ulises Gabriel Rangel Cervantes envío un mensaje navideño a la comunidad estudiantil, así como toda la población en general, a quienes deseo felices fiestas decembrinas y prosperidad en el 2020.

Print Friendly, PDF & Email