Sáb. Abr 27th, 2024

136 Palomas Mensajeras acudieron por sus Visas

**en menos de dos meses ya estarán viendo a sus familiares en E. U.

      Apatzingán Mich., 25 Septiembre 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, el titular del departamento del Migrante Martín Quiroz y la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, estuvieron frente a Palacio Municipal para despedir y desear buena suerte a las Palomas Mensajeras que acudieron a la CDMX a gestionar sus visas.
El alcalde, la regidora y el director del Migrante despidieron a las 136 Palomas Mensajeras que salieron acompañadas por 4 funcionarios municipales y 2 paramédicos capacitados que los auxiliará en su trayecto a la capital del país a gestiinar sus visas para volar a los Estados Unidos para visitar a sus familiares que tienen varios años sin ver.
Las 136 Palomas mensajeras salieron en varios autobuses que desde 2 horas antes de la partida se estacionaron por fuera de Palacio Municipal para esperarlos.
Una vez teniendo sus visas las palomas mensajeras podrán ver a su familia que radican el Los Ángeles, San José y Dallas Texas en un plazo de un poco más de un mes.
Palomas Mensajeras es un extraordinario programa de gobierno operado en los niveles estatal y municipal, dijo la regidora Blanca Azucena que también estuvo despidiendo al grupo de las 136 Palomas Mensajeras

Print Friendly, PDF & Email