Lun. Abr 29th, 2024

JLCL fue invitado a reunión de la SCT

**fue una reunión intersecretarial

Ciudad de México, 24 Septiembre 2019.- El presidente municipal de Apatzingán, licenciado José Luis Cruz Lucatero, así como otros presidentes municipales de diversas partes del país, asistieron a una reunión intersecretarial de la SCT.
La reunión que tuvo lugar en el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y transportes, para que expusiera su proyectos y necesidades de los mismos.
Cada uno de los municipes expusieron temas relacionados con los problemas de obras que vienen afrontando en sus ciudades de origen.
El alcalde apatzinguense José Luis Cruz Lucatero, como cada uno de los alcaldes expuso los temas que agobian al municipio en diversos ramos.
Evento fue muy productivo, para los municipios asistentes que expusieron sus problemas lo cual tendrá repercusiones positivas en el presupuesto federal para el 2020.
Al término de la reunión el presidente de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero dijo que los resultados de la reunión muy pronto se verán reflejados en lo relacionado con obras necesarias.

Print Friendly, PDF & Email