Sáb. Abr 27th, 2024

ITSA ha cumplido con Apatzingán: JLCL

**la Institucion ha logrado formar cientos de profesionistas en sus 25 años de servir a la sociedad apatzinguense y de la región.

Apatzingán, Mich., 05 Septiembre 2019.- A 25 años de su fundación, el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), ha cumplido con Apatzingán al brindar educación de calidad para la formación de profesionistas, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante el acto de aniversario de la institución.
Ante autoridades de la máxima casa de estudios en la región, funcionarios estatales, docentes y comunidad estudiantil, el alcalde agradeció a los fundadores del Tec de Apatzingán, por la visión e iniciativa que tuvieron hace 25 años, cuando la única alternativa de estudio para los jóvenes de la región, era trasladarse a la ciudad de Morelia, donde existían las oportunidades de estudios superiores.
“Ellos vieron a posibilidad de hacer que los jóvenes se quedaran en su municipio a continuar con sus estudios y posteriormente a desarrollarse en el ámbito laboral; lo que hasta la fecha se sigue dando, pues ya son más los estudiantes que deciden continuar su formación profesional en la región”, expuso el Cruz Lucatero.
Felicitó a los estudiantes, personal administrativo y docentes, por llevar al Tec a 25 años de historia y por hacerlo una de las mejores instituciones a nivel estatal y reconocida a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email