Lun. Abr 29th, 2024

Seran rehabilitadas calles dañadas

**la rehabilitación tendrá una duración de 4 meses
*se invertirá medio millón de pesos

Apatzingán, Mich., 05 Julio 2019.- La Secretaría de Obras Públicas, iniciará la obra de rehabilitación de calles, el próximo lunes 8 de julio, con una inversión de 500 mil pesos y una duración aproximada de cuatro meses.
Tras informar lo anterior el secretario de Obras Públicas, ingeniero Juan Carlos Sánchez Pardo, agregó que se trata de la rehabilitación de mil 400 metros cuadrados en una primera etapa y como una medida emergente, la cual abarca varias calles, bocacalles y avenidas de la ciudad.
En las primeras calles donde se realizará esa acción son la Avenida Constitución a la altura de la Antinea, pues se trata de un espacio sumamente dañado, posteriormente se iniciarán los trabajos en la avenida Cornelio Ortiz de Zarate a la altura del tope que se encuentra prácticamente “desbaratado” frente donde se encontraba la Academia Pitman.
Adelantó que también será reparada la calle José Sotero de Castañeda esquina con Heriberto Jara, que es “ la calle por donde atraviesan la mayor parte de las rutas de camiones y combis, que ya requiere ser reparada”.
Igualmente se trabajará en la calle Francisco Argandar esquina con José María Morelos oriente.
El titular de Obras Públicas en el municipio, dijo que las calles permanecerán cerradas durante la obra, ya que si son abiertas al flujo vehicular, el concreto podría abrirse de nueva cuenta “y lo que queremos, es que sea una obra que dure por lo menos 10 años”.
Por lo anterior pidió la comprensión de la ciudadanía y el apoyo de Tránsito del Estado, esto con la finalidad de que desvíen el tráfico hacia otras calles y no perjudicar a los automovilistas.

Print Friendly, PDF & Email