Dom. Abr 28th, 2024

Taller de capacitación a  comerciantes y empresarios

**con el curso se pretende guiar  los beneficiarios sobre la forma de administrar de mejor forma un crédito.

      Apatzingán, Mich., 4 Julio 2019.- Con la finalidad de capacitar a los comerciantes y empresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Sí Financia impartió el curso – taller “El crédito, tu oportunidad para crecer”,  con esto el gobierno municipal reiteró el compromiso de apoyar la reactivación de negocios locales como la fuente principal de empleos en Apatzingán.
En representación del presidente municipal, asistió el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Antonio Arreguín Ceja también estuvieron presentes, el Jefe Regional del Gobierno del Estado el licenciado Marco Antonio González Mendoza, así como las regidora Blanca Azucena Álvarez y Silvia Lázaro Bejarano, el ingeniero Gustavo Meléndez Arreola, titular de la Sí Financia y el señor Fernando Estrada, encargado de exponer el curso-taller de capacitación a los comerciantes y empresarios beneficiarios de créditos SiFinacia.
A nombre del presidente municipal, Arreguín Ceja, agradeció el apoyo de SíFinancia por acceder a las capacitaciones que se solicitan para los pequeños y medianos comerciantes del municipio, señalando que el gobierno que preside José Luis Cruz Lucatero, se mantiene comprometido con el sector comercial y empresarial como parte de la economía principal de Apatzingán.
A su vez, la regidora Blanca Azucena Álvarez, pidió a los comerciantes aprovechen los esquemas de financiamiento que ofrece Sí Financia y, sugirió que ocupen el recurso que se les entrega para las verdaderas necesidades de sus establecimientos.
El licenciado Marco Antonio González Mendoza Jefe Regional del Gobierno del Estado, dijo por su parte que la confianza del gobierno del estado depositada en el gobierno de Apatzingán que encabeza el licenciado José Luis Cruz, se fortalece con estas acciones.
Por su parte, Gustavo Meléndez Arreola, titular de la Sí Financia, destacó que actualmente el gobierno del Estado a han entregado cerca de 5 mil créditos por un monto de 50 mil pesos, y esto se ha logrado gracias al trabajo coordinado del gobierno del Estado con el gobierno Municipal.
Finalmente, abundó que seguirán trabajando en apoyo a la economía del municipio con la finalidad de fortalecer el sector comercial y empresarial.

Print Friendly, PDF & Email