Dom. Abr 28th, 2024

TERMINA SU FUNCIÓN MODULO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

**se cumplió casi al ciento con las demandas: Martin Viveros A.

dav

Apatzingán Mich., 5 de Noviembre 2018.- Mañana martes 6 de noviembre, terminan las funciones del módulo móvil de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado que estuvo funcionando frente a las oficinas de la Administración de Rentas en esta ciudad, con el propósito de atender las demandas de expedición de licencias de manejo.
Tras informar lo anterior el administrador de Rentas en esta ciudad Martin Viveros Aguilar, dijo que se cumplieron las expectativas y se logró la expedición de un noventa por ciento del requerimiento.
Agregó el funcionario que los conductores de esta región vieron cumplidas sus exigencias y solicitudes de licencias de manejo, gracias al funcionamiento del módulo móvil de la Secretaría de Finanzas del Estado, agradeciendo con ello a la dependencia por haberlo auxiliado de esa forma.
Finalmente dijo Viveros Aguilar, que espera que los conductores que aún no han obtenido su licencia de manejo y requieren de ella, pasen al módulo a solicitarlas, ya que mañana termina su trabajo en esta ciudad dicho modulo.

Print Friendly, PDF & Email