Sáb. Abr 27th, 2024

En Zamora, detiene FGE a Jesús “N” presunto responsable de homicidio en la colonia Valencia Primera Sección

**La detención fue realizada con apoyo de la GC, en cumplimiento a una orden de aprehensión.     

Zamora, Michoacán, a 6 de abril de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús “N” presunto responsable en el delito de homicidio calificado, ocurrido en la colonia Valencia Primera Sección, en Zamora.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 2 de enero, Gabriel Guadalupe T., caminaba en compañía de sus padres sobre la calle Pirineos del asentamiento en cita, cuando fue alcanzado por el investigado, quien accionó un arma de fuego en por lo menos dos ocasiones.

Tras la agresión el investigado escapó, mientras que la víctima murió en el lugar a consecuencia de las heridas, lo que derivó en el inicio de una Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Jesús “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email