Dom. Abr 28th, 2024

¡¡¡Vamos por la limpieza de Apatzingán!!!

**inicia programa #BasuraChallengue en Apatzingan

Apatzingán, Mich., 29 marzo 2019.- Con la finalidad de mantener limpia la ciudad, este sábado 30 de marzo, la Dirección del Medio Ambiente iniciará con el #BasuraChallenge, un reto para toda la ciudadanía que quiere un Apatzingán limpio.
Este progra arranca mañana 30 de marzo a las 7:00 horas con la limpieza de basura y corte de maleza en las márgenes y lecho del río Apatzingán a la altura de la colonia La Joya, según lo informó la titular de la Dirección del Medio Ambiente, Nancy Jazmin Nieto Tenorio.
«Queremos que la ciudadanía participe, porque la limpieza de la ciudad y sobre todo de espacios como el río, es responsabilidad de todos”, señaló la funcionaria municipal, quien agregó que la finalidad es el cuidado de la ecología.
Para terminar dijo que por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, este tipo de retos se harán periódicamente, no solamente en el río, sino en todos los espacios donde haya la necesidad de limpiar, incluso dijo que la ciudadanía nos podría sugerir un lugar para limpiar y nos encargaríamos de la organización de la jornada”.

Print Friendly, PDF & Email