Dom. Abr 28th, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera seis vehículos con reporte de robo

**El operativo fue realizado en una granja ubicada en una localidad del municipio de Charo.
**En el sitio también se encontraron cuatro juegos de placas que correspondieron a vehículos con reporte de robo.     

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2022.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó seis vehículos con reporte de robo.
Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la localidad de Los Triguillos, municipio de Charo, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.   

En atención a dicho mandato, personal de la Unidad Contra Robo al Transporte se apersonó en una granja, sitio donde localizó seis vehículos, dos de la marca Nissan y cuatro Volkswagen que contaron con reporte de robo, cinco de ellos cometidos durante el primer semestre del año, en los municipios de Hidalgo y Morelia.
Asimismo, ubicaron cuatro juegos de placas, mismas que corresponden a unidades que también fueron reportadas como robadas.   

El inmueble, los vehículos y las láminas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email