Lun. Abr 29th, 2024

CNTE ENTREGA PALACIO MUNICIPAL

**el Tesorero Municipal, la oficial mayor y un regidor recibieron el inmueble

     Apatzingán Mich., 15 Febrero 2019.- El profesor Juan Manuel Macedo Negrete, secretario de la Delegación Dlll6 Anunció ayer a las 2 de la tarde a trabajadores de la SEE que terminaba el Paro que por 5 semanas realizaron, por lo tanto se pedía la liberación de edificios de las presidencias municipales y oficinas de Rentas en el estado y que ya el lunes reiniciarán sus labores en forma normal todas las escuelas en paro.
Hoy en esta ciudad a las 8 de la mañana, los profesores de la CNTE hicieron la entrega oficial de Palacio Municipal a los comisionados por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero para recibirlo.
De esta manera la directora de Administración del municipio, antes oficial mayor Elsa Manzo Ramirez; el Tesorero Municipal contador José Abarca Díaz Barriga y el regidor Juan Romero Gil, fueron los encargados de recibir el edificio de Palacio Municipal, por parte de los activistas y líderes Centistas locales.
Luego de la entrega y recepción del inmueble, todos los trabajadores y oficinas públicas municipales reanudaron sus actividades luego de 5 semanas de ser suspendidas las actividades de atención a la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email