Lun. Abr 29th, 2024

Encabezará Ramírez Bedolla y Cruz Lucatero eventos del aniversario de la Constitución.   

Apatzingán, Mich.- a 21 de Octubre del 2021.- El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, encabezarán los eventos con motivo del 207 Aniversario Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, los cuales iniciarán a las 7:30 horas con la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor en el fortín de Morelos, minutos más tarde, la comitiva visitará el museo de la Casa de la Constitución donde firmarán el libro de invitados especiales.
De acuerdo con el programa a las 8:00 horas las autoridades encabezaran la ceremonia de la incineración de las banderas del museo de la Casa de la Constitución evento realizado por el 30 Batallón de Infantería, en la plaza Constitución conocida como Las Piedritas.
El acto central del CCVII Aniversario de la Constitución de 1814 se llevará a cabo en la Plaza de Los Constituyentes a las 8:15 horas, ahí el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, oficiará el discurso, para posteriormente colocar la ofrenda floral y guardia de honor.
Como parte de los eventos para este día, la comitiva realizará la inauguración de los murales artísticos al interior de la presidencia municipal a las 9:45 horas.
Finalmente, la comitiva encabezada por el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, asistirán a la sesión solemne del Congreso del Estado, la cual se llevará a cabo en la Explanada Municipal a las 10:00 horas. Con esto las autoridades municipales, estatales, federales, así como legisladores finalizarán las actividades cívicas alusivas al 207 Aniversario de la firma de la Constitución de 1814.   

Print Friendly, PDF & Email