Lun. Abr 29th, 2024

Vinculan a proceso a hombre relacionado en Robo Calificado Grave ocurrido en Morelia

**El pasado 5 de julio, el investigado sorprendió a la víctima en Plaza Carrillo, la despojó de sus pertenencias y le provocó una lesión con un arma punzocortante.   

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Salvador Martín R., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos perpetrados en agravio de una mujer que se encontraba en la Plaza Carrillo de esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de julio la víctima se encontraba sentada en dicho sitio, cuando fue sorprendida por el ahora imputado, quien la despojó de objetos personales y dinero en efectivo.

Ante la situación, la víctima gritó para pedir ayuda, por lo que Salvador Martín R., la lesionó con un cuchillo en el antebrazo y huyó del lugar; sin embargo, fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Michoacán cuando pretendía subir a una unidad del transporte público.

Salvador Martín R., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, quien luego de integrar la Carpeta de Investigación, lo presentó ante el Juez de Control, que lo vinculó a proceso por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos. 

Print Friendly, PDF & Email