Dom. Abr 28th, 2024

Entregan reconocimientos a personal del Centro de Salud Urbano de esta ciudad. 

Por: Manuel Bernal S.

Apatzingán Mich., 01 de Julio 2021 – Como una forma de estimular al personal del Centro de Salud Urbano de esta ciudad se entregaron reconocimientos al personal que ha demostrado responsabilidad y profesionalismo en el cumplimiento de sus obligaciones.   

Se les entregaron sus reconocimientos a quienes con atención han prestado sus servicios a la sociedad, para el evento se preparó una sencilla ceremonia, en la cual se les entregaron reconocimientos por esas acciones, esperando que sirva como aliciente para que los demás trabajadores de la salud también se preocupen por incrementar la atención que deben proporcionar a los usuarios de la institución médica.   

Estás entregas de reconocimientos son con el objeto de mejorar los servicios que la institución y el personal proporcionan en todas y cada una de las áreas.   

La Jurisdicción Sanitaria 07 y El centro de Salud Urbano de Apatzingán, que presiden el Dr. Noe Jaimes Plascencia y el Médico Efraín Sepúlveda Esquivel, respectivamente, entregaron reconocimientos a los siguientes trabajadores:
Dr. Onofre Aguirre Peralta.
Dra. Emma Gonzalez Garcia.
Dra. Hilda Vargas .jimenez
Enfermera Maria del Pilar Ochoa Cornelio.
Enfermera Miriam Rivera Mora.
Enfermera Blanca Vianey Hernandez.
Enfermera pasante en servicio social, Esmeralda ceballos
C. Martha Ramirez Mendoza, Trabajadora social.
Por su puntualidad, asistencia y productividad asi como su participación en cada uno de los programas que se llevan acabo en El Centro de Salud Urbano.   

Print Friendly, PDF & Email