Dom. Abr 28th, 2024

Fortalecer programas educativos, mejorar UBR y Estancia infantil para niños maltratados propone JLCL candidato de la coalición MORENA–PT.

Apatzingán Mich., 11 Mayo 2021.- El candidato de la coalicion MORENA–PT «Juntos Seguiremos Haciendo Historia» Jose Luis Cruz Lucatero resaltó la necesidad que se tiene de Fortalecer el programa Escuelas Saludables, implementando un esquema para mejorar los hábitos alimenticios y la salud en las escuelas de nuestro municipio. La prevención y la educación serán los mejores aliados para revertir los problemas de salud pública que aquejan a la población. 

También se hablo sobre la necesidad de mejorar y renovar el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación y la Estancia del Adulto Mayor con el fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad. 

Agrego que los tiempos actuales exigen la creación de una estancia infantil para proteger a los niños maltratados, con lo que se demostrara y se vigilará que los derechos de todos los niños sean respetados y fortalecidos. 

Print Friendly, PDF & Email