Sáb. Abr 27th, 2024

JLCL reasume conducción del Ayuntamiento Municipal

**En Rueda de prensa, realizada en el Salón de Cabildos hizo dicho anuncio.

Apatrzingán Mich., 9 Abril 2021.- el licenciado José Luis Cruz Lucatero anuncio que con esta fecha reasume la conducción del Ayuntamiento municipal, respetando los dictados legales y de la Ley Orgánica Municipal. 

Señaló ante los medios que la reasuncion del cargo de presidente municipal es meramente administrativo con el fin de mantener los controles de la administración pública municipal y se cumpla con pendientes en beneficio de la ciudadanía.

Dijo ante los representantes de lo medios de información que será muy escrupuloso en el cuidado de los tiempos y apegado a lo que dicten las leyes sobre la materia, por lo que no tocará asuntos de realización de obras, con el fin de guardar las distancias requeridas. 

Agrego que una vez poniendo en orden todas las áreas administrativas se está en condiciones de hacer una entrega transparente.

Finalmente dijo que una vez llegado los tiempos electorales se entregará a realizar la campaña en busca de la reanudación de su puesto la administración pública municipal. 

Print Friendly, PDF & Email