Dom. Abr 28th, 2024

ESTAN RESPONDIENDO LOS DONDUCTORES A LA CAPACITACION

  • ** 300 CONDUCTORES HAN TOMADO LOS CURSOS

    Apatzingán Mich., 10 de Octubre 2018.- hasta el momento aproximadamente 300 conductores taxistas y de urbanos, en su mayoría taxistas, han tomado los corsos de capacitación y la mayoría los han tomado muy en serio, tanto que ya su comportamiento para con el público es muy diferente3, lo que habla bien de ellos.
    Tras haber mencionado lo anterior el señor Aarón Contreras Muñoz, delegado de la Comisión Coordinadora del Transporte, COCOTRA en esta ciudad, dijo que la misma ciudadanía se ha mostrado muy contenta con el trato que reciben d los trabajadores del volante.
    Señaló Contreras Muñoz que se quedó sorprendido cuando comprobó lo descrito, señalando que el conductor que lo atendió, quien llevaba su radio encendido le pregunto que si quería alguna programación o difusora en lo particular y que si estaba bien el volumen su aparato traía, que fuera acorde a su gusto.
    Agrego el delegado del transporte en Apatzingán que se están impartiendo cursos de capacitación de cuatro horas y en dos turnos por la mañana de 9 de la mañana a la 1 de la tarde en las instalaciones del ICATMI y el segundo turno de cuatro de la tarde a las 8 de la noche en las oficinas de la Delegación de COCOTRA.
    A pregunta nuestra sobre la duración del curso, dijo que estos son de cuatro horas en una pura sesión.

Print Friendly, PDF & Email