Lun. Abr 29th, 2024

382 millones de pesos presupuesto 2019

**se mantendrá un trabajo constate recolección de basura y alumbrado publico

    Apatzingán Mich., 31 Diciembre 2018.-  En rueda de prensa, para informar sobre el presupuesto que se manejará este año en el municipio, el presidente municipal fue reiterativo en su petición a la ciudadanía de abstenerse de festejar el arribo del año nuevo 2019, con disparos de armas de fuego al aire.
Luego de mandar ese mensaje el presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, dijo que este año el municipio manejará un presupuesto de 382 millones de pesos, para el año 2019.
Señaló que el gasto corriente es un poco alto, por lo que se buscarán la estrategias para que no vayan más allá del 60 por ciento, si molestar la plantilla de trabajadores.
Señaló que se tiene proyectado en 2019 se trabajará en forma especial en dos estrategias, claro sin dejar de lado otros rubros que también son importantes.
Las estrategias en las que se mantendrán en observación son la recolección de basura y el alumbrado público, así como en lo que ya se había anunciado como es el embellecimiento de la ciudad iniciando con los primeros cuadros.
Señaló Cruz Lucatero que se adquirirán por lo menos entre 6 y 10 carros para la recolección de basura con el objeto de que los camiones pasen dos tres veces a la semana por cada sector

Print Friendly, PDF & Email