Lun. Abr 29th, 2024

QUE NUESTROS NIÑOS INICIEN CON UNA SONRISA ESTE AÑO: CUQUITA CABRERA

**En torno a los festejos de Dia de Reyes, la diputada del PAN apeló a ver el 2021 con optimismo.

Morelia Mich., 06 Enero 2021.- Con el propósito de brindar alegría a niñas y niños michoacanos y de iniciar el 2021 con una sonrisa, la Diputada del PAN Cuquita Cabrera arrancó su tradicional donación de juguetes de día de reyes e invitó a la población en general a sumarse para llevar una sonrisa a los más pequeños de la familia.
“Que este Dia de Reyes ningún niño y ninguna niña se queden sin la alegría de recibir un detalle” mencionó Cuquita Cabrera, “Puede ser una enorme diferencia para ellos y un motivo de sonrisas para nosotros” sentenció.
En vísperas de Dia de Reyes y apoyada por acción juvenil en Apatzingán, la Diputada Cuquita dio inicio por tercer año consecutivo a la donación de juguetes para niños y niñas de escasos recursos con las debidas medidas de precaución.
Durante la jornada además de consentir a los niños y niñas con sus juguetes, Cuquita Cabrera invitó a las familias a seguir adelante en este año que apenas inicia, el cual señaló, podemos revertir lo sucedido en 2020.
“el año que acaba de terminar no fue sencillo para nadie” señaló, “Sin embargo, los michoacanos somos gente de lucha, sabemos salir adelante y estoy segura que este 2021 va a ser un mejor año para todos” finalizó la diputada.
Se espera que durante estos días Cuquita siga adelante con su agenda política en la que durante su gestión, ha señalado que los ejes principales que ha venido trabajando y espera continuar este año son el acceso a la salud, mejorar la economía familiar y más seguridad para las familias de nuestro estado.

Print Friendly, PDF & Email