Lun. Ene 30th, 2023

835 participantes en la Carrera Atlética por Agua

**con elegiría partieron los participantes

Apatzingán, Mich., 24 Marzo 2019es.- Muy buena convocatoria tuvo la Carrera Atlética por el Agua, ya que participaron 835 corredores entre damas y caballeros, todos ellos salieron con entusiasmo y alegría.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dio la voz de partida, acompañado por su esposa Minerva Guízar Brito, Homero Gómez Rubin y su señora esposa Maria Esther Infante, el Delegado de programas federales por el bienestar Edgar Adame, el director del deporte Ulises Béjar y funcionarios públicos.
En esta Carrera Atlética participaron 835 corredores de esta ciudad y de localidades del interior del estado como: Morelia Aguililla, Uruapan, Nueva Italia, Zacapu, santa Ana, Lázaro Cárdenas, Arteaga, así como elementos del 30 Batallón de Infantería, jóvenes integrantes del club Conalep, colegio de Bachilleres, del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingan, club de Díabeticos e Hipertensos del Centro de Salud.
Los tres primeros lugares en las ramas de caballero y damas, fueron en la rama varonil, el primer lugar fue para Akexis Rodríguez Gatica de Zacapu; el Segundo lugar fue para Valentín Pérez Herrero de Uruapan y tercer lugar Victor Manuel Salgado de Lázaro Cárdenas.
Los tres primeros lugares en la rama femenil fueron los siguiente primer lugar para Nathali Mendoza de Morelia; el segundo lugar fue para Rosalinda Hinojosa de Uruapan y el tercer lugar fue para Danna Valera Cerna Palominos de esta ciudad de Apatzingan.
El premio para el primer lugar a en ambas rama fueron de 3,000.00 pesos para cada uno, para los segundos lugares fueron en ambas ramas o categorias por la cantidad de 2,000 pesos y para los terceros lugares el premio fue de 1,000.00 pesos.
Antes de finalizar el evento el presidente municipal José Luis Lucatero agradeció la participación de todos los presentes, para luego pasar a entregar su premio en efectivo al que se hicieron acreedores.

Print Friendly, PDF & Email