Jue. Jul 18th, 2024

Adelante la campaña «Aclaración de Actas»

**personal del Registro Civil estuvieron en localidades de Apatzingán y Gabriel Zamora

Lombardía, Mpio de Gabriel Zamora, Mich., 4 de Noviembre 2019.- Este día personal de la Dirección del Registro Civil del Estado, estuvo en este lugar, realizando trabajos de Aclaración de Actas.
Al respecto el titular de la Jefatura Regional de Servicios del Gobierno del estado, licenciado Marco Antonio González Mendoza, estuvo acompañando al personal de Registro Civil.
Para darle acción a la Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas, se estuvo atendiendo a habitantes de Lombardia, quienes en gran número acudieron para hacer su si licitud, tanto del estado civil como Aclaración de Actas.
El personal de la Dirección del Registro Civil del Estado, estuvo realizando trabajos al respecto en el municipio de Apatzingán y Lombardía, donde atendieron a cientos de personas.
Al respecto el Jefe de Servicios del Gobierno del Estado, Marco Antonio González Mendoza, Entrevistado al respecto, dijo que en la actual administración que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, estamos comprometidos con la regularización civil de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email