Vie. Mar 1st, 2024

Adelante Basura Challange y reparación de pavimento

**dos actividades realizó este sábado 13 de Abril el alcalde del Apatzingan

Apatzingán Mich., 13 Abril 2019.- El presidenta municipal José Luis Cruz Lucatero, realizó este día dos actividades positivas, como es el Aseo del Río Apatzingán y el recorrido por el tramo carretero en reparación del pavimento del entronque de Aurrera hasta el puente de Atimapa.
Desde muy temprano el alcalde, algunos funcionarios municipales, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos, se dieron cita en el río Apatzingán, para continuar con el Basura Challange.
Ahora, el reto fue limpiar la rivera y el lecho en el vado del Ahuate una gratificante labor donde participaron vecinos y servidores públicos del gobierno municipal.
En esta labor se sumaron algunos vecinos, para limpiar el lecho y las riberas del río en el tramo del bado que une a la colonia Lázaro Cárdenas con la Benito Juárez.
Posteriormente el municipe se traslado al entronque del boulevard 5 de Mayo con la avenida Madero, por Aurrera en donse se está realizando la reparación y acondicionamiento del pavimento en el tramo a Aurrera hasta el puente de Atimapa.
Esa obra apuntó el mandatario municipal,  «fue gestionada por su servidor, lo que permitirá que el gobierno municipal, el fin de mes, inicie la reconstrucción de las vialidades laterales, de ese tramo, mismas que son muy necesarias»

Print Friendly, PDF & Email