Lun. Ago 8th, 2022

Xavier Ivan Santamaría recibe nombramiento de director la URSE Apatzingán.                                                     

Apatzingán Mich., 2 de Diciembre 2021.- El día de ayer en las oficinas de la Unidad Regional de la Secretaria de Educación, Xavier Ivan Santamaría Granados, recibió su nombramiento como nuevo Director de la URSE de manos de la titular de la secretaría de Educación Pública del Estado de Michoacán Yarabí Ávila González.
Atestiguó la entrega el Maestro Martín López Ortíz, director de las Unidades Regionales en el estado, asi como la Jefa de dicha dependencia Lorena Piñón Escobedo, que le dio la bienvenida.
que fue nombramiento de «Director de la Unidad Regional de Apatzingán», el cual recibo con gran entusiasmo, responsabilidad y compromiso para trabajar arduamente en el mejoramiento de la Educación en la región.
El recién nombrado titular de la URSE envío su agradecimiento al Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla por la confianza depositada y permitirle ser parte del equipo para trasformar Michoacán.
hizo extensivo su agradecimiento al Contador Publico Antonio Cruz Lucatero por su apoyo así como a quienes expresó: «Seguiremos trabajando con vocación de servicio.                                                             

Print Friendly, PDF & Email