Dom. Ago 7th, 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo ocurrido en una tienda de artesanías en Morelia.   

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en una tienda de dulces y artesanías.

Se trata de Erick Noé G., quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 28 de noviembre ingresó al establecimiento ubicado en la avenida Madero Poniente, y luego de preguntar a la trabajadora por unas playeras y probarse una, la amagó con un arma de fuego exigiéndole el dinero de las ventas.

En un momento determinado la víctima logró escapar del lugar y dio aviso a elementos policiales que se encontraban en el sitio, mismos que detuvieron al ahora imputado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

En audiencia, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso contra Erick Noé G., le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email