Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas contra un menor de edad

•**La víctima de un año y 5 meses de edad, registró lesiones que pusieron en peligro su vida.           

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos cometidos contra un menor de edad, en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad.
El 4 de marzo de 2021, aproximadamente a las 12:30 horas, Andrés R., intentó golpear a Luis Antonio P., sin embargo, al no conseguirlo, se fue contra un niño de un año y 5 meses de edad que se encontraba en el lugar, provocándole lesiones graves como traumatismo craneoencefálico, fracturas, entre otras.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, por lo que el Ministerio Público formuló imputación a proceso en su contra.
En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Andrés R., fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**     

Print Friendly, PDF & Email