Lun. Ene 24th, 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de doble homicidio cometido en Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 21 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el doble homicidio perpetrado el pasado 2 de octubre, en esta ciudad.
Albero C., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia participó en el homicidio de Raúl T., y Enrique José E., cometido en inmediaciones de la colonia La Aurora.
Con relación a este hecho, ese día, sobre la calle Sol del asentamiento en cita, los agraviados abordaron un vehículo del servicio público, momento en el que fueron sorprendidos por un hombre que disparó un arma de fuego en su contra, ocasionándoles heridas que les provocaron la muerte de manera inmediata.
Enseguida, el infractor escapó a bordo de un vehículo compacto en el que ya lo esperaban.
Ante esta situación, la Fiscalía Regional de Zamora emprendió los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Alberto C., como la persona que conducía la unidad, por lo que solicitó en su contra la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email