Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a presunta responsable de Lesiones Dolosas y Amenazas.       

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas y Amenazas; hechos ocurridos en el 2021, en Morelia.
Se trata de Sara Alejandra G., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 1 de diciembre del año en cita, agredió a Nahara Melancoly M., y la amenazó con privarle de la vida.
El día en mención, la víctima se encontraba en la escuela donde trabaja, en la colonia Vasco de Quiroga, lugar hasta el que arribó la investigada, quien comenzó a jalarla del cabello y a golpearla mientras le decía que la iba a matar; situación que ya había ocurrido en fechas pasadas.
Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones y condujo a la investigada ante la autoridad jurisdiccional, que resolvió vinculación a proceso y un mes de plazo para la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email